به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Los Angeles tiene dos equipos de la NBA: los Lakers y los Clippers. Y los Lakers siempre han superado a los Clippers. Es por eso que casi todos los ciudadanos de Los Ángeles tienen una camiseta Los Angeles Lakers. Sin embargo, la situación está cambiando lentamente. Porque las adquisiciones de temporada baja de los Clippers nos impresionaron.

    Firmaron a Kawhi Leonard y Paul George. Después de llevar a los Raptors al campeonato la temporada pasada, Leonard se convirtió en la superestrella más aclamada de la NBA. Aunque pasó solo una temporada en Canadá, su camiseta Toronto Raptors sigue siendo un éxito de ventas en Canadá. Su capacidad ha sido ampliamente reconocida. Por otro lado, George también tiene una capacidad de puntuación muy prominente. Por lo tanto, la unión de estos dos jugadores mejoró en gran medida la fuerza de los Clippers.

    Al mismo tiempo, los Lakers también firmaron superestrellas: firmaron con Anthony Davis. Davis es un jugador famoso como James, y son igualmente capaces. Ahora se convierten en compañeros de equipo en los Lakers. Así que la próxima temporada Los Angeles estará en el centro de atención.

    moriarty zhan
    شنبه 29 تير 1398 - 21:06
    بازدید : 299
    برچسب‌ها :

    Todos los jugadores harán lo mejor para su equipo en el campo, y Damian Lillard no es una excepción. Él y Russell Westbrook son buenos amigos, pero cuando usa su camiseta Portland Trail Blazers, siempre trata de vencerlo. Y lideró a los Blazers sobre Thunder en la primera ronda de los playoffs de la temporada pasada.

    Su amistad con Westbrook fue muy especial. A menudo pasan un buen rato fuera del campo, pero compiten ferozmente en el campo. Después de derrotar a Westbrook la temporada pasada, Lillard había esperado que abandonara el Thunder. Pero no esperaba que Westbrook finalmente eligiera la camiseta Houston Rockets. Sin embargo, de hecho, la decisión de Westbrook es comprensible.

    ¿Por qué decimos eso? Porque solía ser un buen compañero de equipo con el mejor jugador de los Rockets, James Harden. En ese momento, todos jugaron para el Thunder y desarrollaron una buena comprensión tácita. Así que decidió volver a ser un compañero de equipo con Harden.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 27 تير 1398 - 2:24
    بازدید : 312
    برچسب‌ها :

    Antes de esta temporada baja, los Warriors eran el equipo más fuerte de la NBA, pero es difícil decir eso ahora. Porque Kevin Durant decidió dejar a los Warriors y usar la camiseta Brooklyn Nets. El delantero que ayudó a los Warriors a ganar dos campeonatos consecutivos siempre había sido el as de los Warriors. Su habilidad más aterradora es que puede anotar contra la defensa cerrada de cualquier jugador.

    Por lo tanto, su valor es inconmensurable, y la pérdida de su partida a los Guerreros es irreparable. Aunque varios jugadores potenciales llevaban las camiseta Golden State Warriors después de su partida, no pudieron reemplazarlo. Por otro lado, los mejores protagonistas de los Warriors, Stephen Curry y Durant, son muy buenos amigos, pero ahora son rivales. La próxima temporada, cuando se encuentren en el campo, tendrán que luchar por sus respectivos equipos.

    Sin embargo, los amigos y rivales pueden coexistir. Esta es la razón por la que Curry todavía fue a ver a Durant a su casa después de que decidió unirse a los Nets. "Sea cual sea el equipo al que se una, estoy agradecido por lo que ha hecho por los Warriors", dijo Curry.

    moriarty zhan
    دوشنبه 24 تير 1398 - 12:57
    بازدید : 391
    برچسب‌ها :

    Después de llevar a los Raptors a un campeonato, Kawhi Leonard ahora enfrenta un feliz dilema. Él está considerando qué equipo jugar para la próxima temporada. Aparentemente, todos los fanáticos canadienses esperan que siga usando la camiseta Toronto Raptors, pero es una persecución por el campeonato y los Raptors parecen estar perdiendo su ventaja.

    ¿Por qué? Porque hubo varias grandes operaciones en esta temporada baja. Primero, Kevin Durant y Kyrie Irving decidieron usar las camiseta Brooklyn Nets la próxima temporada. Son dos de los 10 mejores jugadores de la NBA. Entonces, después de unirse, las redes se convertirán en un equipo con la fuerza para competir por un campeonato. Segundo, Anthony Davis decidió unirse a los Lakers, lo cual es una gran noticia para los Lakers. Es uno de los mejores centros de la NBA, por lo que su asociación con Lebron James es una gran amenaza para otros equipos.

    Sin embargo, como compañero de equipo de Leonard y buen amigo, Danny Green no quería preocuparse por su decisión. Apoya silenciosamente a Leonard sin importar a qué equipo decide unirse finalmente. Qué amigo tan amable es él.

    moriarty zhan
    شنبه 15 تير 1398 - 14:30
    بازدید : 275
    برچسب‌ها :

    En los últimos días, han ocurrido varias cosas importantes en el mercado libre de la NBA. Eso incluyó a los Blazers que firmaron a Damian Lillard a una extensión de salario máximo y Kevin Durant se unió a los Nets. Además, Leonard hizo un movimiento inusual ayer para haceos pensar que podría no usar la camiseta Toronto Raptors la próxima temporada.

    Hizo un llamado positivo al ex gerente general de los Lakers, Earvin Johnson, y le preguntó sobre su posibilidad de unirse a los Lakers. Durante la llamada, le preguntó si podía unirse a los Lakers con su propio equipo médico. Por otro lado, quería saber qué papel jugaría si usara la camiseta Los Angeles Lakers. Johnson dijo que sí a todas sus preguntas. Los Lakers tomaron en serio las necesidades de Leonard, esperando poder ayudarlos a ganar más campeonatos.

    Como resultado, es probable que Leonard se una a los Lakers. Esto es algo bueno para ambos. Muchos fanáticos están ansiosos por verlo a él y a Lebron James como compañeros de equipo. Si los dos mejores delanteros de la liga juegan juntos, los Lakers serán muy competitivos.

    moriarty zhan
    دوشنبه 10 تير 1398 - 21:50
    بازدید : 281
    برچسب‌ها :

    Todos sabemos que D'angelo Russell jugó para los Lakers hace dos años. Pero entonces, fue intercambiado a los Nets por el manager de los Lakers, Earvin Johnson. Así que comenzó a usar la camiseta Brooklyn Nets a partir de ese momento. Siempre quiso probarse a sí mismo, y lo logró esta temporada: su rendimiento alcanzó el nivel de un All-Star.

    El escolta estelar promedió 21.2 puntos, 3.9 rebotes y 7 asistencias esta temporada. Así que los Lakers están muy interesados ​​en él. Quieren volver a firmarlo y ofrecerle una nueva camiseta Los Angeles Lakers. Pero su regreso no depende solo de sus deseos. Primero, los Nets lo valoran mucho, y ahora es su jugador más capaz. Por lo tanto, no lo dejarán ir fácilmente. Si los Lakers quieren volver a firmarlo, tendrán que cumplir con la fuerte oferta de los Nets.

    Segundo, es incierto que si Russell quiere reincorporarse a los Lakers o no. Anteriormente, no era feliz en los Lakers. No era considerado como un jugador clave por los Lakers, y en ocasiones ni siquiera tenía la oportunidad de jugar. Así que los Lakers necesitan reparar su relación primero.

    moriarty zhan
    شنبه 8 تير 1398 - 18:38
    بازدید : 390
    برچسب‌ها :

    Los Raptors han ganado mucho reconocimiento esta temporada. Su actuación nos sorprendió. Hemos visto cómo la camiseta Toronto Raptors pasa del anonimato a la atención. Y finalmente ganaron el campeonato: realmente tuvieron una buena temporada.

    Mientras tanto, su poder delantero Pascal Siakam obtuvo un gran honor. Fue nombrado el jugador más mejorado de esta temporada. El joven jugador fue seleccionado por los Raptors en el draft de la NBA 2016, lo que significa que ha logrado un gran progreso en tres años. Su desempeño en la final de este año incluso superó la camiseta Golden State Warriors. Y el estelar de los Warriors, Klay Thompson, también dijo que era fanático de Siakam.

    Por lo tanto, Siakam ha tenido una temporada excelente. Este mes, después de recoger su primer anillo de campeonato, se convirtió en el jugador más mejorado. Dijo que ahora es el jugador más feliz del mundo. Pero sus esfuerzos fueron dignos del honor que había recibido.

    moriarty zhan
    چهارشنبه 5 تير 1398 - 20:40
    بازدید : 418
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه